Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Feria San Antolín

Los hosteleros de Palencia se quejan ante las primeras fiestas de San Antolín sin libertad de horarios

El 15 de marzo la Junta aprobó la nueva normativa que sólo permite abrir dos horas más

Quejas de algunos hosteleros de Palencia por la eliminación de la libertad de horarios en las fiestas de la ciudad / cadenaser.com

Palencia

Se acabó la libertad de horarios en San Antolín, las fiestas patronales de Palencia. Las dos asociaciones de hostelería que existen en la actualidad aseguran que están recibiendo quejas de hosteleros ante lo que van a ser los primeros 'Sanantolines' sin libertad horaria. No es un problema exclusivo de Palencia. El 15 de marzo de este año la Junta de Castilla y León impulsaba la normativa que restringe la libertad de horarios de este tipo de establecimientos.

La medida de gracia que se concede a partir de ahora es la de abrir dos horas más. Es decir, durante las fiestas de la capital, los locales podrán abrir entre semana hasta las tres y media de la madrugada en el caso de los bares y hasta las cuatro y media los fines de semana. Los bares especiales podrán permanecer activos hasta las cinco de la madrugada entre semana, hasta las seis los jueves y hasta las seis y media los fines de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00