Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los primeros sonidos de 'el árbitro entrenador' del Salamanca CF UDS

Marco Antonio Rodríguez 'Chiquimarco' ejerce ya como técnico del primer equipo blanquinegro

Chiquimarco, dando indicaciones en su primer día de entrenamiento. /

Marco Antonio Rodríguez 'Chiquimarco' ya es el nuevo entrenador del Salamanca CF. Ejerce en sus funciones desde este miércoles, cuando fue presentado en sociedad ante los medios de comunicación que día a día siguen las andanzas de la entidad que disputa sus partidos en el estadio Helmántico.

Algunas de las frases más destacadas de 'Chiquimarco' las pueden escuchar a continuación. En primer lugar, Rodríguez explicó su relación con el Salamanca CF, y cómo se fraguó su llegada a la entidad salmantina.

También detalló cómo fue el contacto, y desde cuándo se produjo. El presidente del club, Manuel Lovato, fue quien dispuso que Rodríguez fuera designado como nuevo entrenador después de los errores cometidos con los papeles del anterior técnico, José Luis Trejo.

En cuanto al objetivo final del equipo (el ascenso inmediato a Segunda División), y a su personalidad, esto dijo Marco Antonio Rodríguez.

También se refirió a lo que conoce del grupo segundo de la Segunda B, en el que debuta el equipo, y a su presencia en televisión. Es comentarista de GOL Televisión en España, y eso suscitó dudas sobre si podría compatibilizar ambos cometidos.

Y por último, se mostró totalmente tajante sobre su autoridad: salió a la palestra para tratar de confirmar que las opiniones de José Luis Trejo no chocarán con sus decisones en torno al primer equipo: son cuestiones aparte. Estas fueron sus palabras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?