Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
OBITUARIO

Fallece "Pali", el alma de la Asociación de Camareros de Segovia

Personaje popular en el sector de la hosteleria segoviana e impulsor de muchas iniciativas de unos de los colectivos históricos de la ciudad

Pablo Gómez Cuadrado "Pali" en un acto de MUCES / CADENA SER

Segovia

En la mañana de hoy ha fallecido Pablo Gómez Cuadrado, conocido en el ambiente hostelero y en la ciudad como “Pali”. Secretario de la Asociación de Camareros de Segovia, era uno de los catalizadores de las actividades de esta histórico colectivo de la ciudad, como han sido las múltiples becerradas, congresos y ferias, así como degustaciones y catas de productos.

Soltero y con 55 años, comenzó su andadura en el popular Bar El Pali de su familia en el barrio de El Salvador. Posteriormente llegó a regentar diversos negocios del sector.

El presidente de la Asociación de Camareros de Segovia, Javier Bermejo, destaca su implicación en el colectivo, “Su labor era fundamental para su funcionamiento, siempre pendiente de todo, y con una dedicación absoluta tanto en la época de Pablo Martín como presidente, como en mis dos años de mandato. Últimamente andaba muy enfermo, pero no dejaba de estar atento a los futuros proyectos de la asociación” comenta Bermejo.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00