Fútbol

El Real Zaragoza ultima su preparación para visitar a la Ponferradina

Los de Víctor Fernández continúan preparando el partido del próximo domingo ante la Ponferradina (18:00 horas) en El Toralín. La presencia de James Igbekeme podría ser la única novedad en el once titular del Real Zaragoza.

Soro y Nieto durante un entrenamiento / Real Zaragoza

Al Real Zaragoza tan sólo le restan dos sesiones de entrenamiento antes de viajar el sábado a Ponferrada donde un día depsués, el domingo, se medirá a la Ponferrradina en el primer partido de la temporada lejos de La Romareda.

Para ese encuentro se espera la presencia en el equipo de James Igbekeme que fue baja en el primer partido de Liga por una gastroenteritis. El centrocampista disputó ayer los primeros 45 minutos del amistoso ante el Brea y después de completar con el grupo todas las sesiones de entrenamiento todo apunta a que entrará en la convocatoria.

La presencia de Igbekeme podría alterar el once titular que ganó la semana pasada al Tenerife y la duda está en ver quién sería el jugador que "paga" la recuperación del centrocampista. Los buenos minutos de Álex Blanco en el primer triunfo liguero y su participación en el amistoso ante el Brea también le abre la posibilidad de entrar de inicio al equipo, aunque tampoco se esperan muchos cambios respecto al primer once de la temporada.

En el entrenamiento de esta mañana, Víctor Fernández ha podido contar con todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Alberto Guitián y Alberto Zapater. Precisamente, en el día de hoy se ha conocido que el central cántabro sufre un esguince de grado I en su tobillo derecho por lo que se descarta cualquier tipo de lesión importante.

Como es habitual tras la disputa un partido, la plantilla se ha dividido en dos grupos siendo los titulares ante el Tenerife los que han realizado un entrenamiento más intensivo, mientras que los que jugaron el amistoso de ayer ante el Brea han llevado unos ejercicios de recuperación.

VERDASCA, A ISRAEL

 La novedad en el entrenamiento de hoy ha sido ver la despedida de Diogo Verdasca de los que fueron sus compañeros en las dos temporadas que estuvo en el Real Zaragoza. El central se marcha traspasado a jugar al Beitar Jerusalem de Israel tal y como anunció de forma oficial el propio club israelí a última hora del día de ayer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00