Sociedad
UD Almería

Lazo y Jonathan: dos perlas para la banda izquierda del nuevo Almería

Los fichajes 5 y 6 de Turki Al-Sheikh

La presentación. / Rafa Góngora.

Almería

Dos perlas para la banda izquierda del nuevo Almería de Pedro Emanuel. El director general del club rojiblanco, Mohamed El Assy, ha presentado en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos dos nuevos futbolistas para el nuevo curso liguero en el fútbol de plata en la que el nuevo proyecto buscará el ascenso a Primera División.

El extremo Lazo y el lateral Jonathan llegan con mucha ilusión al equipo rojiblanco para ayudar al nuevo Almería para dar el salto a la máxima categoría del fútbol nacional. Lazo y Jonathan se han incorporado al grupo rojiblanco y están en forma, como para jugar este sábado en Santander ante el Racing en el partido correspondiente a la segunda jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

 

Los dos nuevos jugadores hablan del objetivo del Almería, el de conseguir el ascenso a la Liga de las Estrellas.

El extremo izquierdo de Sanlúcar de Barrameda, Lazo, fue el primer jugador en tomar la palabra en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos: "El objetivo principal a nivel personal es el de seguir creciendo en el mundo del fútbol, mientras que con el equipo la idea es llegar lo más alto posible; llevar al Almería a Primera Divsión, que es donde se merece estar el club", comentó un extremo izquierdo de mucho talento para el nuevo Almería del magnate saudí Turki Al-Sheikh.

Ha conectado con el míster Pedro Emanuel: "Tengo muy claro el concepto del entrenador; él quiere ir hacia adelante, ir hacia la portería rival y es lo que más me gusta en el fútbol como extremo que soy, es una buena idea. Ojalá sigamos ganando partidos en el inicio de la temporada y seguimos ha arriba esta temporada", afirma.

Lazo está encantado de la vida en el Almería: "Soy muy feliz en Almería, donde quiero ayudar mucho para conseguir los objetivos del club esta temporada. Que sepa todo el mundo que lo daré todo este año en el Almería. Tengo mucha ilusión, voy a dejarme la piel por el escudo. Hay que mejorar los números de la temporada pasada y yo tengo que seguir creciendo", ha señalado.

El nuevo jugador del Almería recuerda el sitio en el que más rinde: "Donde el entrenador me ponga, pero es cierto que rindo más en la banda izquierda, pero jugaré en el sitio que me ponga el míster. La pasada temporada jugué en la banda izquierda", recuerda.

Lazo ha llegado en pefecto estado para debutar: "Ya le he comentado al míster que puede contar conmigo para el partido de sábado y los minutos que tenga los aprovechará al máximo para ayudar al Almería. Sería muy bueno lograr la segund victoria seguida en las dos primeras jornadas del campeonato", afirma.

Por su parte, el lateral brasileño Jonathan ha señalado en su presentación que está encantado en el Almería: "Estoy muy feliz de estar en el Almería, lo daré todo, quiero ayudar al club para conseguir los objetivos. Siempre he soñado con venir a España para jugar al fútbol. Estoy aquí para seguir creciendo, quiero ayudar para jugar en Primera División con el Almería, siempre soñé con venir al fútbol, ayudaré al club para conseguir los objetivos".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00