Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El ayuntamiento de Ciudad Real llevará a la fiscalía los casos de menores ebrios

La portavoz del equipo de gobierno asegura que la Policía Local ha identificado en las últimas horas de feria a 4 menores que presentaban diferentes grados de intoxicaciones etílicas

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad real ha confirmado en la sintonía de la Cadena SER que la Policía Local ha identificado en las últimas horas a 4 menores que presentaban diferentes grados de intoxicaciones etílicas. Sara Martínez ha anunciado que se notificará a la fiscalía para que investigue cada caso y actúe como corresponda.

Incluso asegura que en alguno de los casos tras presentarse en el lugar progenitores, a instancias de la Policía Local, estos habrían increpado a los agentes.

Según los datos del ayuntamiento, la agrupación de Protección Civil de Ciudad Real ha tenido que atender a lo largo de estos días de ferias a unas 40 personas, de las que en torno a una decena fueron trasladadas a dependencias hospitalarias, ninguna de ellas con heridas o lesiones graves. Una cita de la que ha destacado no ha habido apenas incidencias teniendo en cuenta el volumen de gente que se mueve en esta cita festiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?