Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las tormentas dejan en el sur de Madrid árboles caídos, cortes de carreteras e inundaciones

En Fuenlabrada se cerró al tráfico la M-506 , en Getafe se anegó el vestíbulo de 'Getafe central' y en Leganés se ha suspendido un acto de la ministra de Sanidad por los efectos de la lluvia en un centro del Imserso

Las fuertes lluvias y tormentas del miércoles noche y madrugada del jueves han dejado diferentes incidencias en el sur de Madrid. / ()

Las fuertes tormentas que sacudieron la Comunidad de Madrid en la noche de este miércoles y madrugada del jueves dejaron un balance de ramas y árboles caídos, cortes de carreteras o inundaciones en diferentes puntos del sur de Madrid.

El servicio de emergencias 112 gestionó 134 avisos con incidencias provocadas por la tormenta (con especial incidencia a partir de las 22:00 horas) como “inundaciones, caída de ramas y árboles centran la mayor parte de las más de 50 intervenciones realizadas”, según informó en redes sociales.

En Fuenlabrada, las lluvias provocaron el corte de la carretera M-506 a la altura del kilómetro 19 en sentido Villaviciosa.

Es un túnel que habitualmente se anega en estas situaciones y este miércoles no ha sido una excepción a pesar de los trabajos de los bomberos del municipio.

El vestíbulo de la estación de Getafe Central aún sufría los efectos de las lluvias este jueves. / SER Madrid Sur

En Leganés, se ha tenido que suspender un acto de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés, por la inundación de las instalaciones. En total los bomberos recibieron 138 avisos, sin incidencias destacadas, y la mañana de este jueves se ha dedicado a que la ciudad retome el aspecto habitual.

En Getafe lo más llamativo ha sido la inundación del vestíbulo de la estación de Getafe Central que continuaba en la mañana de este jueves aunque sin incidir en el servicio de Cercanías o Metrosur.

En Parla el único incidente reseñable afecto al alumbrado público en varias calles (avenida de las Galaxias, Cuenca, Palencia o Getafe) aunque luz se restableció rápidamente, según informa el consistorio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?