Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El pregón de Bene Tapetado abre la semana cultural de Los Alcores

Una semana cargada de eventos para los socios, amigos y multitud de visitantes que acceden al club

El pregón de Bene Tapetado abrió brillantemente la 42ª Semana Cultural de la Asociación Recreativo Cultural Los Alcores. Una semana cargada de eventos para disfrute de los socios, amigos y multitud de visitantes que acceden al club en verano. Una tradición que se cumple todos los años, con torneos deportivos, juegos sociales, eventos gastronómicos y como previa siempre el primer día de la semana se celebra el pregón.

En este caso, Bene Tapetado, ligado al club casi desde hace su fundación hace más de cuarenta años fue desgranando emocionalmente recuerdos y sensaciones hechas desde el corazón. Esther Linares, presidenta del Club, arropada por toda la junta directiva en el escenario, hizo una completa presentación del pregonero, mostrándole como ejemplo deportivo, social y cultural. A continuación un párrafo del discurso "Si somos generosos con el amor éste nos vendrá de vuelta.... El amor es sensibilidad, es respeto, es reponsabilidad, es humildad, es prudencia...Amar significa tener un vínculo de pasión por todo los que nos rodea y es sentir admiración por las personas con las que vivimos y compartimos nuestro tiempo y nuestro destino"

El primer párrafo de los estatutos fundacionales de Los Alcores recoge la siguiente frase "La Asociación Los Alcores buscará la promoción y formación cultural, deportiva y recreativa, así como el fomento de la amistad" y esta semana dedicada al deporte y la cultura en el club da fe que así es.

Los Alcores mantiene una población flotante de socios numerosa, es uno de los Clubs más importantes de Castilla La Mancha y entre sus colectivos y actividades más conocidas resaltan la Coral Polifónica, El Grupo de teatro, La Escuela de Tenis, La Escuela de Natación. Sus instalaciones son muy completas con diez pistas de tenis, cuatro de pádel, cuatro frontones, piscinas, una de ellas olímpica, campos de fútbol, voley playa, petanca, gimnasio cubierto y doscientos mil metros cuadrados de campo y naturaleza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?