Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Carlos Rodríguez emula a Contador

El granadino del Kometa se coloca líder de la prueba tras atacar en el Alto de Villarverde de Montejo y protagoniza una escapada en solitario de más de 60 kilómetros. El esfuerzo por detrás del Acrog no pudo cazar al corredor tutelado por el ex ganador de Tour, Giro y Vuelta

El granadino del Kometa, Carlos Rodríguez, durante su aventura en solitario. /

¿Ha nacido una estrella?... el tiempo lo dirá. Carlos Rodríguez tiene los mimbres para dar el paso a profesionales y seguir emulando a su ídolo. El corredor del Kometa, cuyo patrón es el ex profesional Alberto Contador, se disfrazó del pinteño por un día. Exhibición del granadino que tras atacar en el Alto de Villarverde de Montejo protagonizó una de esas gestas de las que vive la épica de este deporte. Escapada en solitario de más de 60 kilómetros para ganar en la meta de San Esteban de Gormaz, vestirse de líder y mandar un mensaje al gran dominador de la ronda las dos últimas ediciones, el Acrog belga que pierde el liderato del holandés Casper Van Uden. Golpe de efecto y veremos si definitivo de uno de los corredores más prometedores del pelotón júnior.

EL ESTRENO DE UNA 'CRONO' APASIONANTE

La igualdad y el potencial de los corredores se pondrá a prueba contra el reloj. Los corredores descansarán tras el esfuerzo de las dos primeras jornadas antes de dar buena cuenta este sábado, desde las 10:00 horas, de la contrarreloj individual que estrena la organización tras cuatro años. Serán 7,8 kilómetros entre Hontoria de Valdearados y el Castillo de Peñaranda de Duero que exigirá al máximo a los corredores con dos rampas tendidas de más de dos kilómetros al 5%. Dureza para seguir decidiendo la Vuelta.

NARRACIÓN EN DIRECTO EN LA SER

El desenlace de la ronda ribereña se vivirá en la sintonía de Radio Aranda Cadena SER. Tanto el sábado, como el domingo, ambas jornadas desde las 11:30 horas, la emisora oficial de la Vuelta ofrecerá en directo el final de las dos etapas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?