Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los vecinos de Los Urrutias valoran de forma "positiva" las medidas prometidas por el Ayuntamiento

Los vecinos se reunirán periódicamente con representantes del Ayuntamiento para comprobar los avances y las mejoras que se están llevando a cabo

Tras el pleno extraordinario del pasado jueves en el Ayuntamiento de Cartagena, y su posterior asamblea vecinal en Los Urrutias, con presencia de la corporación municipal, en la que se plantearon una serie de medidas que desde la Asociación de Vecinos de Los Urrutias , su presidenta Elena Lledó, valora "de forma postiva". Destacan el "compromiso" del gobierno municipal para encontrar soluciones al estado de la playa y de las aguas del Mar Menor.

Está previsto además que se realicen reuniones periódicas con los vecinos para valorar los avances que se vayan llevando a cabo, no solo en cuanto al estado de la playa, sino también en cuanto a las infraestructuras, de las que carece el pueblo. Está previsto que se mejore el estado del consultorio médico, colegios e instalaciones deportivas, a partir de septiembre.

También se procederá a llevar a cabo una limpieza de los solares de la zona y ya se han reorganizado los servicios para garantizar el buen estado de limpieza y conservación, con un total de 130 operarios de las brigadas municipales,en el litoral de Cartagena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?