Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

En duda la participación de Andrés Romero en la corrida de Rejones

El rejoneador onubense sufrió el pasado fin de semana una caída que le ha provocado una rotura de clavícula y una pequeña fractura en la pelvis

El rejoneador onubense siendo tratado de sus lesiones por su fisioterapeuta /

La tradicional corrida de Rejones de Ronda podría quedarse sin uno de los tres protagonistas de este año después de la aparatosa caída que ha sufrido este fin de semana el rejoneador Andrés Romero. el percance, que tuvo lugar en el Puerto de Santa María, le ha provocado, según la agencia EFE, una rotura en la clavícula y una pequeña fractura en la pelvis por lo que pone en duda su participación en Ronda el próximo 1 de septiembre. Eso sí, ni el pupilo de Diego Ventura, ni Francisco Rivera han anunciado todavía nada oficial con respecto a su presencia en Ronda dentro de nueve días.

Romero se encuentra esta semana en reposo absoluto. A principios de la próxima semana se someterá a una nueva revisión para calibrar la evolución de su recuperación. Si evoluciona favorablemente, Andrés Romero compartirá cartel con Rui Fernandes y su mentor, Diego Ventura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?