Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Todo a punto para el arranque del nuevo curso escolar en Gandia

El colegio Cervantes abre sus puertas para este nuevo curso 2019-2020 después de una importante remodelación que se ha prolongado durante varios años

Nuevo colegio Cervantes remodelado. /

A poco más de 2 semanas para el comienzo del nuevo curso escolar, previsto para el 9 de septiembre, el departamento de Educación de Gandia ultima los detalles que puedan faltar para una vuelta al cole sin problemas. Un arranque del curso en el que destaca, por encima de todo, que ya estará en funcionamiento el colegio Cervantes, un centro educativo que ha sufrido una importante remodelación que se ha prolongado durante varios años.

La titular de Educación de Gandia, Carmen Fuster, recuerda que este colegio público dispondrá de nuevos servicios, como un gimnasio, además de todas las ventajas de un centro plenamente actualizado. Y mientras el Cervantes abre sus puertas y ya se han desmontado las antiguas aulas prefabricadas, no es así en el colegio "Les Foies". En estas instalaciones educativas del Grau, los alumnos deberán acudir un año más a barracones, a la espera de que se desarrolle el proyecto de construcción, que asegura Carmen Fuster que ya cuenta con el visto bueno de la dirección del centro.

También arrancará el nuevo curso 2019-2020 con obras pendientes en el IES Ausiàs March, donde afirma la titular de Educación que al menos está ya en marcha la redacción del proyecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?