Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Detenido in fraganti un hombre dañando los vehículos de su ex pareja en Gandia

Durante tres días consecutivos fue al garaje donde su ex pareja guardaba sus vehículos

Coche de la afectada totalmente dañado en su garaje de Gandia. /

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia in fraganti a un hombre de 52 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de daños y violencia de género, tras al parecer realizar diversos daños a los vehículos de su ex pareja, todo ello después de haber finalizado su relación y convivencia.

Las investigaciones se iniciaron a principios de agosto al tener conocimiento los policías que a una mujer le habían realizado unos daños tanto en su coche como en su ciclomotor que guardaba en el interior de un garaje.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que los vehículos al parecer habían vuelto a sufrir más desperfectos durante dos días consecutivos, así como que el presunto autor podría ser la ex pareja de la víctima que accedía al interior del garaje entre las cuatro y media y las seis de la tarde.

Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del garaje y en el transcurso del mismo observaron como el sospechoso se aproximaba y cuando iba a causar otros daños en los coches fue detenido, así como averiguaron que los daños respondían a desavenencias con su ex pareja tras el cese de su relación y de convivencia. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?