Ocio y cultura
Toros

San Lucas 2019 tendrá una corrida de rejones, otra de toros y una clase práctica novillada

Este viernes se han presentado los festejos taurinos que se celebrarán del 6 al 19 de octubre

De izquierda a derecha Juan Espinosa, gerente de la plaza de toros de Jaén, José Manuel Higueras, concejal de Cultura y Alberto García, de Tauroemoción. / Radio Jaén

Jaén

La próxima Feria de San Lucas tendrá una corrida de toros, una de rejones y una clase práctica novillada. Es lo más destacado de la presentación este viernes en el Ayuntamiento de Jaén de la la feria taurina de estas próximas fiestas ya con la gestión de la nueva empresa, Tauroemoción, que va a tener dos grandes atractivos. Por un lado, una corrida de rejones el domingo 13 de octubre en la que estarán Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens y por otro, el sábado 19 de octubre, un día después de San Lucas, una corrida de toros que será el plato fuerte de la feria con Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado.  

En el objetivo de revitalizar la plaza coincide el Ayuntamiento, tal y como ha señalado el concejal de Cultura, José Manuel Higueras, buscando siempre potenciar la feria de San Lucas. 

Además de los carteles de estas dos corridas, se ha presentado una clase práctica novillada, un espectáculo cómico taurino y un espectáculo para los menores con un encierro infantil y sorpresas. También se han dado a conocer los precios de las entradas con importantes descuentos para jóvenes, desempleados y menores de 14 años.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00