Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nueva oferta pública para puestos de Administración general

El Ayuntamiento publica las bases de la convocatoria para cinco plazas, de las cuales dos son por promoción interna

Sede del Ayuntamiento en la calle Hernán Cortés. /

Nueva oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Linares para reponer puestos que estaban sin ocupar en la plantilla municipal. En esta ocasión, el Consistorio ha sacado tres plazas de técnico de Administración General por el sistema de turno libre y dos de similar categoría pero a través de promoción interna. Se trata de puestos de elevado rango administrativo para los cuales se precisa un alto nivel de formación y cualificación profesional. Las bases que regulan esta convocatoria se encuentran publicadas desde ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.

Javier Bris, concejal de Función Pública y Gobernación Interior, considera que estos nuevos perfiles vendrán a cubrir "bajas que no se estaban cubriendo" y están llamados a ocupar "puestos en el nivel jerárquico más elevado de la Administración local" porque se corresponden con "nivel directivo o ejecutivo del organigrama" del Ayuntamiento.

Desde el equipo de Gobierno municipal consideran que esta oferta de empleo público es "urgente y prioritaria", de ahí que trate de hacerse todo lo posible para "agilizar los trámites" pertinentes. En la planificación elaborada por la Concejalía de Función Pública sobre nuevas incorporaciones de personal hasta final de año en el Ayuntamiento, se recogen más plazas de funcionarios que podrán ir saliendo en los próximos meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?