Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Sucesos

Seis afectados por intoxicación con amoniaco en una fábrica de El Viso del Alcor

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves y los afectados fueron trasladados a diversos centros hospitalarios

El Hospital Macarena fue uno de los centros a los que se trasladaron los afectados por esta intoxicación con amoniaco / Europa Press

El Viso del Alcor

Un total de seis personas han resultado afectadas por intoxicación por amoniaco en una nave de alimentación ubicada en El Viso del Alcor (Sevilla) y han sido trasladadas a varios hospitales.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, a este teléfono llegó el aviso de un particular sobre las 21:30 horas de este jueves para solicitar asistencia sanitaria ya que varias personas se habían visto intoxicadas.

Así, se activó a efectivos a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación, a la Policía Local y a la Unidad de Policía Nacional Adscrita a la comunidad autónoma, así como a Protección Civil de la localidad.

Fuentes de EPES han indicado que enviaron varios equipos médicos al lugar del suceso para el traslado de seis personas afectadas a los hospitales Virgen del Rocío, Virgen Macarena y Virgen de Valme.

Desde el 112 se ha informado del incidente a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00