Sociedad
Tarancón

El pregón de fiestas será en el Auditorio Municipal para mejorar la iluminación y el sonido del acto

Las entradas se podrán recoger desde el 27 de agosto en el Auditorio Municipal

Alba Bonilla

Tarancón

Las entradas para asistir al pregón de las fiestas de Tarancón, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal, se podrán recoger en el mismo a partir del martes 27 de agosto.

 El concejal de Cultura, Raúl Añover, y la concejala de Festejos, Conchi Zarco, han ofrecido hoy una rueda de prensa para explicar los detalles de este evento en el que se podrá escuchar el pregón que ofrecerá Manuel Martínez.

Hay que recordar que Martínez es natural de Horcajo de Santiago, pero llegó a Tarancón muy joven para realizar sus estudios. Posteriormente se convirtió en asesor jurídico de una universidad americana y comenzó su trabajo en la multinacional American Express donde trabajó durante 27 años.

En cuanto al cambio de ubicación del pregón Raul Añover ha asegurado que han decido optar por el Auditorio Municipal, puesto que ofrece un mayor abanico de posibilidades en cuanto a sonido, iluminación y recursos audiovisuales.

Habrá un total de 475 butacas y los ´Amigos del auditorio´ podrán recogerlas a partir del lunes 26 de agosto. Del total de las entradas 120 están reservadas por el consistorio, destinadas a la Corte de Honor y sus familiares, al pregonero de estas fiestas y al protocolo de políticos municipales y de la provincia.

 El horario para poder recoger las entradas será de 19:00 a 21:00 horas en el Auditorio Municipal.

 Por su parte, Conchi Zarco ha agradecido el esfuerzo que se está realizando desde la Comisión de Festejos que si cabe “en estos días se incrementa mucho más con los últimos preparativos para los días grandes”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00