Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad
Cultura

Úbeda se viste de gala para la visita de 'La Reina'

Un espectáculo que lleva girando por todo el mundo más de dos décadas y que en nuestro país solamente ofrece 12 conciertos

Facebook Tribute to Queen

Úbeda

Todo se encuentra preparado ya en la Plaza de Toros de Úbeda para el espectáculo ‘God Save The Queen’, que tendrá lugar este sábado a partir de las 22:00 horas, en lo que supone el tributo más importante al grupo británico.

El coso se ha vestido de gala para acoger lo que pretende ser una fiel y fidedigna réplica de un concierto de la emblemática banda de rock sinfónico ‘Queen’. Tanto es así, que es llevada a cabo por los artistas que pusieron música y voz a la película ‘Bohemian Rhapsody’, y que también participaron en la actuación correspondiente a la ceremonia de los Oscars, en la que compartieron escenario con el guitarrista de la formación original, Brian May.

Se trata de un espectáculo que lleva girando por todo el mundo más de dos décadas, y que reproduce íntegramente los conciertos que la banda -liderada por Freddie Mercury- ofrecía en la década de los 80, comentarios e interacción con el público incluidos. Y es que, los integrantes de este tributo se convierten en auténticos clones de los miembros originales que revolucionaron el mundo de la música.

El de Úbeda será uno de los 12 conciertos que ofrecerán a lo largo del territorio nacional, tras casi un lustro de ausencia en nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00