Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad

Canena nombra hijos adoptivos de la localidad a Alfonso y Felipe Reyes

Los dos hermanos recibirán este reconocimiento, no sólo por su estrecha relación con el municipio, sino también por su exitosa carrera profesional en el baloncesto

Cadena SER

Úbeda

La localidad jiennense de Canena, que se encuentra celebrando su feria y fiestas de 2019, enmarcará dentro de ellas una actividad muy especial, que reconocerá la trayectoria profesional de dos importantes deportistas muy unidos al municipio. Se trata de los baloncestistas Alfonso y Felipe Reyes, a los que se concederá este domingo el título honorífico de hijos adoptivos de Canena.

Ambos hermanos mantienen una estrecha relación con la tierra originaria de su padre y sus abuelos, donde recibirán este homenaje, que también reconocerá la exitosa carrera de ambos, habiendo militado los dos en clubes como Estudiantes o Real Madrid, donde precisamente continúa el propio Felipe, además como capitán; mientras que en el caso de su hermano, ya se encuentra retirado.

La decisión fue tomada por unanimidad en la sesión plenaria del pasado 30 de mayo y supone todo un orgullo para el municipio, que siempre los ha considerado como embajadores del mismo.

El acto tendrá lugar este domingo 25 a las 12:00 horas en los jardines del Ayuntamiento, coincidiendo con la visita que todos los años realizan los hermanos a la localidad natal de su padre, ya fallecido, que es también donde residen sus abuelos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00