Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Verónica Casado: "Lo tiene que resolver la empresa"

La consejera de Sanidad dice que los temas que han planteado los trabajadores de Ambuibérica se tienen que resolver pero no es competencia de la Junta porque "no es un sistema propio, es un sistema que está concertado"

La consejera de Sanidad ha visitado por primera vez el Complejo Hospitalario de Ávila /

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha visitado este viernes el Complejo Hospitalario de Ávila dentro de la ronda que está realizado para conocer los recusos sanitarios de las provincias.

Aquí se ha referido a algunas de las peticiones pendientes, como implantación del Servicio de Radioterapia. La consejera no se ha atrevido a dar una fecha para la entrada en funcionamiento y ha recordado que la redacción del proyecto está pendiente de ser adjudicada. El plazo para que las empresas interesadas presentaran ofertas acabó en el mes de julio.

Sobre el conflicto de los trabajadores del transporte sanitario, que podría acabar en huelgasegún afirmó ayer en Ser Ávila el presidente del comité de empresa de Ambuibérica, la consejera ha echado balones fuera diciendo que los problemas "los tiene que resolver la empresa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?