Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Guriezo mejora sus caminos

El proyecto afecta a los barrios de Ranero, Balbacienta-Revilla y Nocina-Sorrotón

José Luis Gochicoa, acompañado por el alcalde y otros miembros de la Corporación. /

El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Guriezo han invertido 200.000 euros en la pavimentación de varios caminos municipales para mejorar el acceso a los barrios de Ranero, Balbacienta-Revilla y Nocina-Sorrotón, un proyecto que ha sido ejecutado en tres fases, mediante la financiación del 70% de la obra por la administración regional y el 30% restante por la local.

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, quien ha estado acompañado por el alcalde del municipio, Ángel Llano, y otros miembros de la Corporación, ha mostrado su satisfacción por el resultado final de los trabajos sobre una red viaria que no se encontraba en un estado adecuado.

Por su parte, el alcalde ha mostrado su satisfacción por la visita del consejero a los barrios de Guriezo, con la esperanza de que a lo largo de la legislatura se puedan abordar proyectos lógicos, como el que se acaba de acometer, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La superficie total de actuación ha sido de 16.700 metros cuadrados, donde además se han realizado ensanchamientos en aquellas zonas en las que ha sido posible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?