Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Soria ¡Ya! llama a la participación masiva el domingo en la Marcha Lenta hacia Aranda de Duero

La caravana saldrá a las 10.00 horas del aparcamiento de Los Pajaritos de la capital

La cita es a las diez de la mañana en el aparcamiento de Los Pajaritos. Es el llamamiento que hace la plataforma Soria ¡Ya! a toda la ciudadanía para participar en la marcha lenta hacia Aranda de Duero. Se irán incorporando el resto de manifestantes en El Burgo de Osma y en San Esteban según vaya llegando la caravana.

El portavoz de Soria ¡Ya! Fernando Arévalo llama a la participación, junto a los vecinos de Peñafiel y de Aranda de Duero. Juan Antonio Suárez y Caty Gálvez siguen su particular macha andando, hoy llegarán a El Burgo de Osma. Mañana saldrán hacia Aranda de Duero para pernoctar allí y unirse el domingo a la manifestación reivindicativa.

El alcalde de Torrubia, Raimundo Martínez, ha estado en los estudios de la Cadena Ser para dar ánimos al matrimonio para continuar la marta a pie, tal y como hizo é hacia Calatayud con la burra M;argarita.

Fernando Arévalo recuerda que se han puesto a la venta los tikets para la paellada popular del domingo en Aranda, y que se pueden comprar al precio de 7 euros en la mesa de Soria Ya en El Collado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?