SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Algeciras, te toca volver (Dom 20.00 horas)

Los de Fajardo cuentan con hasta cuatro bajas en su regreso a Segunda B

Un momento de un partido. / F.G.

El Algeciras Club de Fútbol regresa más de tres años después a la Segunda División B abriendo este domingo a partir de las 20.00 horas la competición recibiendo en el Estadio Nuevo Mirador al Villarrubia CF.

Los albirrojos finalizan así su preparación veraniega después de varias semanas en las que los pupilos de Emilio Fajardo han comenzado a adaptarse a la nueva categoría tras ese ansiado ascenso logrado a finales de junio en Socuéllamos.

El Algeciras recibe al Villarrubia

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000099494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con caras nuevas en el plantel y la base del curso pasado como principal columna que sostendrá el proyecto de esta temporada, los algeciristas buscarán estrenarse con tres puntos ante otro equipo recién ascendido en una cita donde las bajas serán numerosas en los de La Menacha.

Borja Vicent, Pablo de Castro, Romero y Alavedra no estarán disponibles en esta primera jornada. Mucha expectación en el conjunto rojiblanco después de la gran respuesta de la afición esta temporada con 2.200 abonados que se han alistado a la armada de un Algeciras que confía en alcanzar el objetivo marcado esta temporada tras las dos experiencias previas.

Enfrente llegará un Villarrubia que vive un año histórico después del ascenso logrado en la última ronda. Los castellano-manchegos, liderados por Javi Sánchez, pertenecen a la localidad de Villarrubia de los Ojos en Ciudad Real y cuentan en sus filas con jugadores de la talla de Fran Minaya, Julio de Dios o Nando Copete, entre otros.

Charly será la única ausencia en un debut donde han quedado convocadas todas las peñas del Algeciras a partir de las 18.30 horas en la Sede Social para dar el último aliento a los de casa. La cita será dirigida por el extremeño Delfa Ramos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00