Sociedad
Sucesos

Arrollados por un todoterreno cuatro operarios de limpieza en Alicante

De los heridos, que han sido trasladados al Hospital General y al de Sant Joan, las dos mujeres revisten mayor gravedad, mientras que el conductor de 21 años ha sido sometido a controles de alcohol y drogas

Ayuntamiento Alicante

Alicante

Cuatro operarios del servicio de Limpieza han resultado heridos tras haber sido arrollados por un todoterreno esta mañana mientras limpiaban los restos de un muro caído por las lluvias, en la avenida Antonio Ramos Carratalá.

El suceso se ha producido a las 7:45 horas. Un todoterreno colisionó con el vehículo del servicio de limpieza que estaba estacionado en un lado de la calzada y dio un trompo hasta acabar arrollando a los cuatro operarios, dos hombres y dos mujeres.

Estos han sido trasladados dos al Hospital General de Alicante y los otros, al de Sant Joan. Las dos mujeres presentan peor estado, con traumatismos diversos en piernas, caderas y espalda, aunque se encuentran conscientes y estables. Una de ellas iba a ser intervenida de urgencia al presentar una herida abierta en la pierna. Por su parte, los dos varones presentaban diversas contusiones en mano y cuello.

Ayuntamiento Alicante

El concejal de Seguridad y Tráfico, José Ramón González, los ha visitado esta mañana para interesarse por su estado y ofrecer apoyo a las familias, según ha confirmado el Ayuntamiento.

El conductor del vehículo, un varón de 21 años, ha sido sometido a los test de alcohol y drogas por parte de la Policía Local y ha sido puesto en libertad, a la espera de que finalice el atestado y las diligencias judiciales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00