SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Las redes se vuelcan con el Xerez CD con mensajes que llegan desde toda España

Mientras que los clubes y aficionados muestran su solidaridad con el histórico club jerezano, en la ciudad, ni un sólo mensaje de apoyo de los partidos políticos que suplicaban un asiento en el palco de Chapín cuando el histórico club estaba en Primera

Aficionados del Xerez CD durante un partido en La Granja / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Las redes sociales se han volcado con el Xerez CD, hasta el punto de que el hastag #SOSXerez llegó a ser tendencia en twitter.

Mensajes de apoyo que han llegado desde toda España de aficionados particulares y de clubes que se han solidarizado con el club xerecista, que vive su momento más delicado desde su fundación hace 72 años.

Han sido muchos los clubes que han enviado su mensaje de ánimo a la entidad azulina, pero quizás el más especial ha sido el del Cádiz CF que expresaba en su cuenta el siguiente mensaje: “Toda nuestra fuerza y nuestro ánimo a un club hermano. Confiamos en que haya solución a sus problemas económicos para que sigan compitiendo”.

Mientras las muestras de apoyo no cesan desde toda España, los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento dan la callada por respuesta. Ningún mensaje de apoyo a un club que durante tantos años ha llevado el nombre de Jerez por todo el país. Ninguna muestra de empatía de aquellos políticos que en su día suplicaban una butaca en el palco de Chapín lo más cerca posible del presidente para así poder salir en el telediario cuando el equipo estaba en Primera División.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00