Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Decelera Menorca presenta un exclusivo sistema de financiación para empresas

El movimiento Decelera Menorca ha conseguido recaudar más de 83 millones de euros para empresas de nuevos emprendedores

Imagen de archivo /

Decelera Menorca, el primer movimiento mundial de desaceleración de startups tecno-sostenibles, presenta un nuevo y exclusivo sistema de financiación para empresas, el Decelera Investor Club.

El objetivo del Decelera Investor Club es crear un importante grupo de hasta 50 grandes empresas y corporaciones globales que inviertan en 3 o 4 startups seleccionadas y auditadas previamente en los programas Decelera, siempre con la premisa básica de la sostenibilidad y el trabajo en post de un mundo mejor. Las empresas elegidas se verían beneficiadas con un ticket de entre 250 y 600 mil euros cada una. Para Marcos Martín, impulsor de Decelera, se trata de aprovechar el impulso y la energía de los nuevos emprendedores con la experiencia de las empresas ya consolidadas.

Durante la última década Decelera ha ayudado ya a un total de 110 startups que, simplemente con hacer un “reset” en Menorca y gracias a los consejos de otras empresas, ha podido mejorar su rendimiento.

Hasta el momento, el movimiento Decelera Menorca ha conseguido recaudar más de 83 millones de euros para empresas de nuevos emprendedores comprometidos con el medio ambiente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?