Sociedad

130 actividades para celebrar las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas

Destacan del programa los conciertos gratuitos con estrellas como Cepeda, Camela, Paco Candela o Blas Cantó

Cadena SER

Ciudad Real

Un total de 130 actividades conforman el programa de las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas de este año que contará con el brindis poético a cargo de Ángeles Mora Fragoso, Premio Nacional de Poesía 2016. Destacan del programa además, los conciertos gratuitos con estrellas como Cepeda, Camela, Paco Candela o Blas Cantó que llegará con Cadena DIAL el jueves 5 de septiembre.

El acto institucional tendrá lugar el sábado 31 de agosto, a las 20:30 horas, donde se procederá a la entrega de honores y distinciones con la novedad del cambio de ubicación. El acto se realizará en Bodegas A7 para poner en valor este nuevo espacio y será el primer día que se abra al público.

Más información

El presupuesto para estas Fiestas de la Vendimia y el Vino será de unos 400.000 euros, tal y como señalaba la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, "que son una inversión porque sirve de reclamo para que venga gente de la provincia y de la región que consume en los bares, compran en las tiendas y se alojan en hoteles, por lo que eso repercute económicamente en la ciudad.

Puedes descargar aquí el programa completo de las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00