Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Un 'kit-kat largo' tras un siglo de vida

Sorpresa y tristeza en Alcázar ante el cierre, de momento temporal, de un bar centenario, 'La Bodeguilla'

'La Bodeguilla', un centenario bar de Alcázar de San Juan, ha cerrado sus puertas, al menos temporalmente, para darse un respiro. La noticia ha generado muchas reacciones en las redes sociales y rumores en torno al cierre un lugar emblemático en la ciudad y unido a la vida de muchos alcazareños y alcazareñas.

Los asiduos a este establecimiento, muy cerca de la estación de tren, están entristecidos por un cierre que ha cogida a muchos, por sorpresa, en plenas vacaciones. En declaraciones a SER Alcázar, Rafael Mazuecos, propietario del bar junto a su mujer, insiste en que es un cierre para descansar.

Los 42 años de Rafael y su esposa al frente del bar de manera ininterrumpida, unido a la marcha de los dos camareros que tenían y de su hija para emprender nuevos horizontes laborales, han precipitado que tanto él como su mujer hayan decidido parar y tomarse "un kit-kat largo" después de tantos años.

Los propietarios no se dan un plazo pero no descartan volver a abrir el bar pasado un tiempo, con las fuerzas renovadas y con nuevos camareros, aunque tampoco cierran las puertas a la posibilidad de traspasarlo o venderlo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?