Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Eldense quiere quedarse con los tres primeros puntos (D. 19:00 h)

Los de Santi Rico se estrenan recibiendo al Paterna C. F.

David López será uno de los pilares del nuevo Eldense /

El C. D. Eldense abre la competición liguera en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol, este domingo (19:00 h) recibiendo la visita del Paterna C. F. en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat”.

Con arbitraje a cargo del oriolano Pablo Pérez Alcocer y tras una pretemporada en la que los de Santi Rico han sumado cinco victorias, un empate y una derrota sin haber encajado gol en los últimos cuatro partidos, el equipo azulgrana afronta el inicio de una temporada cargada de ilusión aunque con la humildad como tarjeta de presentación tras haber configurado una plantilla en la que solo subsisten de la pasada campaña, tres jugadores (Mati No Garbarino, Mario Uclés y Jesús Sánchez) más allá de los futbolistas del filial (Aridai López, Juanma Ospina y Óscar Josué Ordoñez) que tuvieron sus minutos la pasada temporada.

En definitiva, un equipo joven con hambre de futbol en el que destaca la presencia del experimentado David López y Abraham Gomis, un hombre con olfato de gol que regresa al Deportivo tras su paso por el Novelda, Elda Industrial e Intercity Sant Joan d´Alacant sin olvidar la vuelta jugadores que en otras épocas vistieron la azulgrana como Ferrán García, Mikel Uriarte, Esteban Salazar, Kevin Sanz o Paco Padilla.

El técnico eldense no podrá contar para este primer partido con Mati No Garbarino, Mario Uclés y Dani Salazar que arrastran sanción de la pasada temporada ni con el lesionado Abraham Gomis.

El Deportivo tendrá enfrente a un Paterna C. F. que, por quinta temporada consecutiva, vuelve a estar a las órdenes de Luis Navarro “con el objetivo de lograr la permanencia”.

El precio de las localidades es de 10 € para todo el estadio excepto las localidades numeradas, la entrada infantil es de 5 € (8 – 14 años) y los aficionados que no lo hayan hecho, tienen la oportunidad de adquirir su abono para la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?