Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Aviso naranja por tormentas y fuertes lluvias en Valencia y Alicante

En la provincia de Castellón el aviso es amarillo. Se pueden producir lluvias localmente fuertes y tormentas de una intensidad superior a la habitual

()

La Agencia Estatal de Meteorología ha actualizado los avisos por el episodio de gota fría en la Comunitat Valenciana. A partir de la seis de la tarde de este lunes se activará el aviso naranja en el interior de la provincia de Valencia por tormentas y lluvias que pueden alcanzar los 40 milímetros en una hora.

A las siete, esos avisos se desplazarán también al litoral y a medianoche se activarán en Alicante. Los avisos naranjas permanecerán activos hasta mañana a las ocho de la tarde. En Castellón también se esperan lluvias que pueden ser localmente fuertes y los avisos son amarillos por precipitaciones que podrán llegar a los 30 milímetros en una hora.

Avisos activos por tormentas y fuertes lluvias en la Comunitat Valenciana a partir de las seis de la tarde de este lunes / Aemet

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunitat ha activado la preemergencia nivel naranja en las provincias de Valencia y Alicante. También se ha establecido el nivel amarillo de preemergencia en la provincia de Castellón.

Intensas lluvias

Las lluvias intensas que se esperan este lunes en la Comunitat Valenciana podrían dejar 60 litros por metro cuadrado en doce horas y 20 l/m2 en el litoral norte y sur de la provincia de Valencia. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?