Fútbol
ZAMORA CF 3 - GIMNÁSTICA SEGOVIANA 0

Victoria y liderato (3-0)

Los goles de Garban, Dani Hernández y Escudero colocan al Zamora primero en la tabla

Los jugadores del Zamora CF celebran el gol de Dani Hernández / CADENA SER

Zamora

 Alrededor de 2.000 personas se han dado cita en el Ruta de la Plata para ver la primera victoria del Zamora CF en esta campaña 2019-2020 y en el que el cuadro de David Movilla se ha impuesto a la Gimnástica Segoviana (subcampeón la pasada temporada ) de forma contundente (3-0)

 Aceptable primer tiempo del Zamora CF, controlando el partido, si bien el balón fue durante muchos minutos de su rival, con mucho toque pero sin remate.  Sin hacer una exhibición, los rojiblancos llegaron al descanso con los dos primeros goles de la temporada. Garbán inauguraba el marcador en el minuto 20’ y en el 45´ Dani Hernández ponía el 2-0 con el que se llegaría el descanso.

 En la segunda mitad los dos equipos abrirían el campo dando lugar a un carrusel de ocasiones por parte de los dos equipos, más de la Gimnástica, que se topó con el  mejor del partido: el portero rojiblanco Jon Villanueva que cercenó claras ocasiones de los visitantes. En los compase finales, minuto 87´ una buena jugada de Sergio García la finalizaba Escudero con una vaselina que ponía el 3-0 final en el marcador. Independientemente del resultado, los aficionados pudieron ver un espectáculo muy por encima de lo habitual en 3ª División durante la segunda parte.

 La nota negativa de la tarde fue la lesión de Garban, que poco después de marcar, en una mala caída, se lesionó el hombro y tuvo que ser trasladado a urgencias. A falta del diagnóstico definitivo, se teme algún tipo de rotura.

El Zamora CF tras esta victoria se coloca líder del Grupo VIII de la Tercera División  como ya ocurría en el inicio de la pasada campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00