Deportes

Desalojada la piscina del Rey Juan Carlos al encontrar excrementos

El absurdo reto viral obligaba a evacuar la piscina del polideportivo ciudadrealeño para su desinfección

Cadena SER

Ciudad Real

El absurdo reto viral de defecar en las piscinas públicas provocó este domingo que tuvieran que desalojar la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real y no es la primera vez que ocurre en la capital. A comienzos de verano ocurrió un hecho similar en la del Puerta de Santa María.

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, ha lamentando el hecho. A través de un vídeo mensaje en Facebook ha asegurado  que desde el Patronato Municipal de Deportes no van a permitir este tipo de situaciones y llama al civismo de los ciudadrealeños. "Creo en el civismo de nuestra ciudad y no podemos permitir este tipo de situaciones (...). Llamo a vuestra conciencia para que si veis este tipo de acciones les reprendáis y por supuesto que no las hagáis jamás. No tiene ninguna gracia", ha dicho Gallego.

Desalojada la piscina del Rey Juan Carlos al encontrar excrementos

El incidente obligaba a evacuar el vaso para su limpieza y desinfección. 

Cadena Ser ha visitado la piscina donde ocurrieron los hechos y hemos podido hablar con el concejal de Deportes y algún bañista sobre lo sucedido.

En Cadena Ser hablamos con el concejal de Deportes en la piscina donde ocurrieron los hechos

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000121325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00