Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El pregón oficial abre las fiestas de Sanse con un espectáculo pirotécnico

La Orquesta Adicción amenizará la primera verbena desde las 11 de la noche

La primera verbena de las fiestas, en la Plaza de la Constitución, comenzará sobre las 11 de la noche / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes entra de lleno en sus fiestas patronales. A las 10 de la noche está previsto que arranque el pregón oficial, acompañado por un espectáculo de pirotecnia a cargo de Zaragozana. A la misma hora, en las calles Victoria, San Vicente y La Paz, habrá música con Dj’s.

La primera verbena de las fiestas, en la Plaza de la Constitución, comenzará sobre las 11 de la noche con la Orquesta Adicción. A la misma hora, pero en la calle Postas, podrán disfrutar del karaoke de la Peña El Remedio.

Los más fiesteros podrán seguir de fiesta en la discomóvil de la caseta municipal desde la medianoche. La entrada es gratuita.

La programación seguirá este martes con el pasacalles de la Banda Municipal que recorrerá las calles del encierro desde las 10 y cuarto de la mañana. Después, a las 10 y media, colocación del Cristo de los Remedios y canto de la coplilla en la semi esquina de la Calle Real con Postas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00