Sociedad

Aigües d'Elx trabaja en la desratización y desinsectación del alcantarillado de Elche

Se encuentran en la recta final de la tercera campaña que está recorriendo los barrios y las pedanías ilicitanas

Radio Elche Cadena SER

Elche

Aigües d'Elx se encuentra en la recta final de la tercera campaña de desinsectación y desratización de los barrios y pedanías. Se trata de un mantenimiento que la empresa realiza a lo largo de todo el año sobre los sistemas de alcantarillado para controlar la presencia de roedores o cucarachas.


En estos días, hasta el 31 de agosto, se encuentran trabajando en la zona de Altabix Este, nuevo Altabix, su polígono y San Antón. Ya durante el mes de septiembre seguirán las labores, sobre todo, por algunas pedanías ilicitanas como La Galia, Valverde, Las Bayas, La Hoya, Perleta, New Valverde, Matola, así como el Polígono Industrial de Torrellano.

Aigües d'Elx

En el mes de octubre comenzará la cuarta campaña que recorrerá los barrios de Carrús, El Pla, el Sector V, la zona Centro, Altabix, El Raval o Palmerales; además de pedanías como Torrellano, La Hoya, Perleta. También se actuará en zonas como el Parque Agroalimentario, la Vía Parque o la carretera de Crevillent.

Radio Elche SER

Aun así, de forma complementaria, Aigües d'Elx atenderá cualquier aviso que reciba por percibir un nivel alto de infestación. Asimismo, la empresa recomienda realizar, periódicamente, la desinsectación y desratización de las instalaciones interiores de saneamiento de las viviendas cuando se realicen los tratamientos en la red del alcantarillado cercana a los edificios. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad