Política
Fiestas locales

Concha Muñoz: "Se ha organizado todo con mucho cariño para que los rondeños disfrutemos de nuestra feria"

La concejal de Fiestas ha estado en Hoy por Hoy para hablar del desarrollo de la Feria y Fiestas de Pedro Romero

Concha Muñoz ha visitado los estudios de Radio Coca SER Ronda / Cadena SER

Ronda

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda, Concha Muñoz, ha pasado por el programa Hoy por Hoy a falta de cuatro días para el inicio de la Feria de Pedro Romero. Al coincidir con Francisco Rivera que también ha pasado este jueves por nuestros micrófonos, ha respondido a algunas de las cuestiones a las que se ha referido el empresario taurino. Por ejemplo, la edil popular ha dicho que sí entiende el malestar que siente la ciudadanía con el Rivera aunque a dicho que "no es el único culpable" de la atípica organización de los festejos de este año 2019.

"El tema es muy gordo pero no creo que toda la culpa sea de Francisco Rivera. Creo que aquí hay más artífices que pueden hacer que esto cambie. Como por ejemplo la Maestranza que debe un poco de volcarse también con la ciudad"

Mientras que Rivera Ordóñez pedía apoyo económico de las administraciones ara poder desarrollar la próxima feria con los festejos taurinos incluidos, Muñoz ha dicho que hay que estudiar la situación aunque de momento "no se contempla atender" la solicitud de Rivera. Eso sí, "pienso sentarme en octubre con el empresario y la Maestranza para llegar a un consenso" ya que, ha insistido la concejala, su objetivo para el próximo año es volver al desarrollo tradicional de los festejos con la celebración de la goyesca el sábado de feria.

La edil ha reconocido que la feria del centro está cada vez más deprimida y se ha comprometido a estudiar la manera de revitalizarla el próximo año. "Es cierto que hay que darle una vuelta a la feria del centro, no sé cómo todavía, pero me sentaré a estudiar la manera de incentivar esta parte de nuestra feria", ha manifestado Concha Muñoz.

La popular ha animado a los ciudadanos a disfrutar de las fiestas que darán comienzo el próximo martes.

Hoy por Hoy Ronda y Comarca (29/08/2019) Segundo Tramo

55:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567082393_575634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00