Sociedad

LOS40 DJ's Session consigue abarrotar el puerto de Maó para dar inicio a las fiestas

Cerca de 2.000 personas disfrutaron con la mejor música del momento

Radio Menorca

Mahón

Cerca de 2.000 personas disfrutaron este viernes en Maó de una nueva y mejorada edición de LOS40 DJ’s Session, que abre el programa de actos de las fiestas de Gràcia.

Con una espectacular puesta en escena en la que se instalaron varias pantallas LED de grandes dimensiones y un impactante despliegue de luces, la emisora LOS40 volvió a marcar la diferencia en cuanto a espectáculos de gran formato se refiere.

Arrancaban puntuales a las 21.30h el trio BBrothers, que se encargaban de calentar los motores de una velada que se alargaría hasta las 3 de la madrugada. Ellos pusieron el ritmo y caldearon el ambiente de la Estación Marítima. Tomaron el relevo los miembros de ASAP, pioneros de la música dance es España en los años 90, que hicieron vibrar al numeroso público con su espectacular revival

Pero el plato fuerte de la noche fue la puesta en escena de los Dj’s de LOS40, Óscar Martínez y Cristina Boscà, del programa “Anda ya” y que se ponía delante de los platos tras 18 meses de inactividad por su reciente maternidad.

La sesión del local, Kike Sastre cerraba una nueva y exitosa edición del LOS40 Dj’s Session en Menorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00