Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cuatro heridos de diversa gravedad en un accidente de dos motos en Alcaufar

Se encuentran heridos tres adultos y un menor

Cuatro persones resultaron heridas de diversa gravedad este sábado por la tarde en Menorca tras colisionar dos motocicletas en la carretera de Sant Lluís a Alcaufar. Los cuatro se encuentran ingresados en el Hospital Mateu Orfila de Maó.

 

El accidente se produjo cuando una de las motocicletas intentaba incorporarse a la carretera sin advertir que otra moto de gran cilindrada se aproximaba a mayor velocidad. Al intentar evitar la colisión esta última acabó impactando contra una pared de piedra seca, lo que provocó lesiones de gravedad a sus dos ocupantes: un hombre y una mujer, de 59 y 53 años respectivamente. Ambos sufren importantes traumatismos que requerirán intervención quirúrgica. Su estado es grave aunque su vida no corre peligro.

Por otra parte, los ocupantes de la otra motocicleta son un padre y un hijo, de 51 y 11 años respectivamente. El padre presenta un cuadro de contusiones mientras que el menor solo heridas leves aunque se encuentra en observación en la planta de Pediatría del Mateu Orfila.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?