Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

A Coruña

Fallece uno de los trabajadores heridos al caer un andamio en Novo Mesoiro

El otro permanece grave en la UCI del Hospital A Coruña

Accidente en Novo Mesoiro

Accidente en Novo Mesoiro / Radio Coruña

Uno de los dos trabajadores heridos al caerse de un andamio en el que estaban trabajando en Novo Mesoiro ha fallecido esta tarde a consecuencia de la gravedad de sus heridas, según han confirmado fuentes del Complejo Hospitalario de A Coruña. Se trata de Roberto Carlos Trigo Lema, de 42 años. El otro operario, Rodrigo Trigo Mourelle, de 33, permanece ingresado en la UCI del centro sanitario, en estado grave, con traumatismo craneoencefálico y diversos golpes y contusiones. Los dos son vecinos de Carballo.

La policía investiga las causas de la caída de la estructura desde una altura de unos 20 metros. La empresa Remifer, ubicada en el polígono de Bértoa, tiene toda la documentación en regla, según el Concello da Coruña.

El suceso se ha producido en torno a las dos y cuarto de la tarde en el número 14 de la Avenida de Novo Mesoiro, en el vial central de este barrio coruñés. La estructura estaba colocada a la altura de un quinto piso de un inmueble cuya fachada está siendo reformada cuando se desplomó. Otros dos operarios también resultaron afectados aunque no han sufrido lesiones.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias medicalizadas al Hospital de A Coruña.  Los bomberos los han rescatado tras querdar atrapados entre los hierros de la estructura. La zona ha sido acordonada por la policía local. Hasta allí se desplazaron varias dotaciones de los bomberos del parque de A Grela, los servicios de emergencias del 061 y de la policía municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?