Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Minuto a minuto con las últimas noticias sobre la pandemia de COVID-19
Deportivo

Defensa remozada para el Dépor

Ficha a Salva Ruiz y al central Javi Montero

Salva Ruiz

Salva Ruiz / Quality Sport Images (Getty Images)

Salva Ruiz es nuevo futbolista del Deportivo. Al filo de las 9 de la noche del último día de mercado de fichajes, el club blanquiazul apuntala su plantilla con la presencia del lateral izquierdo. El futbolista valenciano será jugador de Riazor para los próximos dos cursos y el Valencia mantiene un porcentaje sobre sus derechos para una eventual venta futura.

Definía Carmelo del Pozo a Salva Ruiz como una oportunidad de mercado para el Deportivo. Lo hacía hace unas semanas. Y no fue hasta última hora del lunes cuando se pudo certificar su llegada a la plaza de Pontevedra. El defensor firma tras haber rescindido su contrato con el Valencia. Marcelino García Toral lo tenía en su lista de descartes y el futbolista esperó hasta última hora por la luz verde del Depor. Semanas atrás, ya Carmelo del Pozo tenía apalabrado su pase a Riazor. El nuevo defensa firma un contrato de tres temporadas, la modalidad más larga que el Deportivo puede ofrecer.

Montero, para el eje de la zaga

Minutos más tarde se cerraba la llegada de una de las piezas más codiciadas por Carmelo del Pozo. El club coruñés se hacía con el central del Atlético de Madrid Javier Montero. El sevillano refuerza así el eje de la zaga blanquiazul, que había dejado muchas dudas en los primeros partidos de Liga.

Equipos como el Huesca habían pujado fuerte para contar con la presencia del joven pelotero, que finalmente desembarca en el Dépor. Montero, con sólo 19 años, tiene en su currículo presencia con el Cholo Simeone en la Primera División y en varios partidos de la Liga de Campeones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?