Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Un novillo, de "paseo" por las calles de Caparroso

Saltó el vallado de la plaza de toros y fue localizado en el río donde fue inmovilizado

Un novillo, de "paseo" por las calles de Caparroso

Policía Foral

Momento de tensión en mitad de las fiestas de Caparroso donde un novillo saltó el vallado de la plaza de toros de la localidad y se escapó por las calles del pueblo. Patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Foral, adscritas a la Comisaría de Tafalla, acudían este lunes por la tarde a la localidad para localizar ese novillo que se había escapado de la plaza de toros durante la celebración de un festejo taurino con motivo de las fiestas patronales de la localidad. En el salto golpeó a uno de los jóvenes que estaba viendo el festejo y a una persona mayor aunque los dos se encuentran bien, y no hubo que lamentar daños personales.

El novillo fue localizado en el río por una de las patrullas de la Policía Foral que le cortó el paso introduciéndolo en un canal de riego. Allí pudo ser inmovilizado e introducido en un camión con la ayuda de los ganaderos y varios vecinos de la localidad.

Al lugar de los hechos también acudieron en apoyo patrullas de Policía Foral de Tudela y patrullas de Medio Ambiente y seguridad ciudadana de Pamplona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?