Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nuevo curso, nuevas inscripciones

Este martes se abren varios plazos para apuntarse a actividades como educación para adultos, talleres infantiles o de baile

Actividades para niños y también para los mayores / ()

En Fuenlabrada, este martes 3 de septiembre queda abierto el plazo de inscripción para la nueva oferta de actividades infantiles y juveniles de la concejalía de Juventud, con más de 1.200 plazas en temas como idiomas, robótica o la realidad aumentada.

En Humanes de Madrid, también este martes arranca el plazo para apuntarse al Centro de Educación para Personas Adultas. El formulario puede descargarse de la web del centro y se ofertará formación básica para mayores de 18 años también preparación para el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45.

En Parla, sigue abierto el período para solicitar plaza en la Escuela Municipal de Danza Isaac Albéniz. Se pueden cursar cerca de una decena de disciplinas desde los cuatro años y sin límite de edad. También en Parla está abierta la recepción de proyectos para el programa ‘Ideas Vivas’ de la concejalía de Juventud, donde se premiarán iniciativas relacionadas con la juventud, fomento del voluntariado o participación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?