Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Fuenlabrada ya ha comenzado a pagar sus becas escolares

Tienen un presupuesto de 1,2 millones de euros para más de 14.000 familias. Su pago se adelanta al inicio del curso para ser más efectivo

Dos niñas en clase con su libro de texto / ()

Las Fuenbecas para la compra de libros de texto y material escolar oscilan entre 46 y 115 euros, en función de la renta familiar de los beneficiarios, el curso y si están incluido en los programas de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid. Ya se han publicado los listados definitivos y el Ayuntamiento ha comenzado esta familia a hacer efectivas las subvenciones para ayudar a subir la “cuesta de septiembre”, como ha indicado el concejal de Educación Isidoro Ortega.

Además de las 14.258 familias ya beneficiarias todavía quedan pendientes de la ayuda más de 1.500 alumnos que deben formalizar sus matrículas en septiembre.

Estas ayudas económicas se dirigen a alumnos entre 3 y 18 años que cursen segundo ciclo de infantil, primaria, secundaria, bachillerato, FP o educación especial. El presupuesto total es de 1,2 millones de euros. El plazo de presentación de ayudas para alumnos universitarios arrancará en octubre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?