Fútbol

El Albacete suma 6 puntos... con dos goles a favor

El equipo manchego comenzará a preparar este martes el partido del domingo ante el Tenerife

Cadena SER

Albacete

El Albacete ocupa el octavo puesto de la clasificación tras si importante victoria en La Coruña que ha servido para acabar con el maleficio del estadio gallego ya que el equipo blanco nunca había conseguido lograr la victoria en Riazor.

El conjunto dirigido por Ramis con solamente dos goles a favor ha sabido sacarle rendimiento a sus dos victorias por la mínima para sumar 6 puntos y además hacerlo ante rivales de entidad como el Girona y el Deportivo de la Coruña. Además, se da la circunstancia de que ante el Girona el gol que daba la victoria al Albacete fue anotado en propia puerta por Alcalá, por tanto solamente Susaeta al transformar el penalti señalado por el VAR el pasado sábado en Riazor, es el único futbolista del conjunto manchego que ha podido perforar la portería contraria.

Kecocevic sufre una fractura de los huesos propios de la nariz desplazada

Iván Kecocevic sufrió ante el Deportivo de la Coruña una fractura de los huesos propios de la nariz desplazada, tal y como recogieron las pruebas médicas a las que fue sometido a lo largo del día de hoy. El otorrino le ha tenido que practicar durante esta misma mañana una reducción e inmovilización de la fractura. El futbolista podrá entrenar y jugar con el equipo gracias al uso de una máscara en la que ya están trabajando los servicios médicos del Club.

Fran García será baja ante el Tenerife

El equipo blanco goza este lunes de jornada de descanso y mañana volverá a los entrenanamientos para comenzar a preparar el partido del domingo en el Carlos Belmonte ante el Tenerife.

Además mañana la plantilla manchega visitará el camarín de la Virgen de los Llanos, la patrona de la ciudad en el recinto ferial ya que hasta el 17 de septiembre Albacete celebra su Feria, declarada de Interés Turístico Internacional. Para el choque ante el conjunto canario, Fran García será baja tras su expulsión por doble amarilla ante el Deportivo de la Coruña y Alberto Benito o Arroyo podrían ser sus recambios en el lateral zurdo.

 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00