SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El Hércules no estaba en zona de descenso desde hace cinco años

Para encontrar al Hércules en zona de descenso en Segunda B hay que remontarse al campeonato 2000-01, cuando el equipo que entrenaba Miquel Corominas ocupaba una de las últimas cuatro plaza de la tabla en la jornada cuatro

Platilla del Hércules CF temporada 14-15 / Hércules CF

Alicante

El Hércules CF no estaba situado en zona de descenso a Tercera División desde agosto de 2014, tras caer en la primera jornada de la temporada 2014-15 ante el Deportivo Eldense (2-1).

El conjunto que entrena Lluís Planagumà, que el pasado año rozó el ascenso a Segunda, está situado en la décimo séptima posición de la tabla en el grupo III de Segunda B tras haber sumado solo un punto de los nueve que se han disputado.

Desde aquella primera jornada, disputada el 24 de agosto, el Hércules nunca más hasta ahora estuvo ocupando una de las posiciones de descenso a Tercera en esta tercera etapa del equipo en la Segunda División B.

La posición más baja en la clasificación durante estas últimas temporadas del equipo alicantino, que este año aspiraba al campeonato de grupo y el ascenso, fue la décimo quinta plaza que alcanzó en momentos puntuales de los cursos 2017-18 y 2015-16.

Para encontrar al Hércules en zona de descenso en Segunda B, con la competición ya avanzaba, hay que remontarse al campeonato 2000-01, cuando el equipo que entrenaba Miquel Corominas ocupaba una de las últimas cuatro plaza de la tabla en la jornada cuatro.

La situación del Hércules contrasta con la vivida el pasado curso, ya que el equipo, pese a mantener a la mayoría de sus jugadores y al entrenador, ha pasado de firmar su mejor arranque de siempre a uno de los peores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00