Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Política nacional

César Sánchez carga contra el "apagón reivindicativo" de Ximo Puig

El diputado nacional del PP critica al president de la Generalitat por no reclamar ante Pedro Sánchez una mayor financiación para la Comunitat Valenciana

César Sánchez carga contra el "apagón reivindicativo" de Ximo Puig

Alejandro J. Fuentes

El Partido Popular persiste en sus críticas hacia lo que considera un "sometimiento" de Ximo Puig hacia Pedro Sánchez. Le acusa de no reclamar una mayor financiación para la Comunitat, algo que, según el PP, Puig sí reivindicaba cuando los populares dirigían el Gobierno Central.

El diputado popular en el Congreso César Sánchez, asegura que el president "compensa con recortes" el maltrato a la Comunitat que lleva a cabo Pedro Sánchez, a quien acusa de "jugar con la democracia a su antojo". Por ello, ha anunciado este lunes en Alicante que el Partido Popular presentará en el Congreso una proposición no de ley para que el Gobierno abra una línea de crédito al interés 0 % y que así las comunidades autónomas puedan compensar los adelantos pendientes.

También ha cargado el diputado popular contra Puig por su "apagón reivindicativo" desde que su partido gobierna en España. Critica César Sánchez que el president no mantenga el mismo nivel de exigencia que cuando gobernaba el Partido Popular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?