Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Fiduero: menos público, más calidad

La muestra ha contado con menos afluencia de gente que en 2018 pero la organización detecta mayor satisfacción por parte de los expositores

Con una afluencia de público algo menor a la pasada edición, en la que se registraron 16.000 visitas, la trigésimo segunda celebración de Fiduero se ha cerrado con éxito, como ha confirmado Olga Maderuelo, concejal responsable del área de promoción. A la espera de conocer datos oficiales, Maderuelo ha destacado la gran calidad de los visitantes con los que ha contado la feria y ha asegurado que los expositores han cumplido las expectativas con las que asistieron al evento.

En palabras de la concejal, más allá de ser un espacio ideal para poder mostrar el potencial de las empresas arandinas y ribereñas, Fiduero es la excusa perfecta para poder mostrar al mundo que Aranda es la tercera ciudad más industrializada de Castilla y León y que por lo tanto es un lugar perfecto para que nuevas empresas o talentos puedan implantarse en ella.

Por su parte, los expositores se han mostrado satisfechos con Fiduero aunque han subrayado que la organización debe seguir trabajando para dinamizar más la feria además de potenciar la realización de actividades, talleres o charlas complementarias, de modo que puedan atraer más público hasta la zona de los estands.

TALLERES Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Han sido varios los expositores que ha participado en talleres a lo largo de toda la feria. Urbaser, La Ruta del Vino Ribera del Duero, Kids & Us, Abubilla Ecoturismo, las empresas dedicadas al sector del metal y por supuesto el Ayuntamiento han desarrollado diferentes actividades para los visitantes que se han desplazado hasta el recinto ferial.

Mónica Ibáñez de Ecos del Duero durante uno de los talleres realizados / Cadena Ser

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?