Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El descanso de las vacas

Pascual lanza un nuevo anuncio que incide en las horas que necesita dormitar el ganado en aras de una buena producción

Imagen del spot /

 

Pascual ha dado a conocer un nuevo spot dentro de su campaña relacionada con el bienestar animal de las granjas que le suministran la materia prima. Siguiendo la línea de su plataforma de comunicación ‘Dar lo mejor’, la empresa láctea arandina presenta ‘Buenas noches’, un anuncio audiovisual, con sus correspondientes versiones para radio y medios digitales, que muestra, de forma emocional y cinematográfica, uno de los principios del certificado AENOR de Bienestar Animal: ‘el descanso de las vacas’. Este principio forma parte de los 4 pilares de este sello: Buena Alimentación, Buen Alojamiento, Buena Salud y Comportamiento.

Pascual fue el primer gran fabricante en certificar todas sus granjas en Bienestar Animal y, actualmente, es la única gran marca que ostenta esta distinción en toda su leche. Mantener la máxima calidad del producto desde su origen es el objetivo primordial de la marca desde sus orígenes hace 50 años. ‘Buenas noches’ da continuidad al exitoso relanzamiento de Leche Pascual bajo la certificación en Bienestar Animal. Un relanzamiento que ha cosechado importantes reconocimientos, tales como el primer premio en la categoría de ‘Marca’, en la última edición de los Premios Nacionales de Marketing.

‘Buenas noches’ muestra, por primera vez, cómo descansan las vacas, ofreciendo una visión diferente a lo que el consumidor está acostumbrado. El descanso es una actividad fisiológica crucial para la vaca, que necesita dormitar entre 12 y 15 horas al día.

La directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate, destaca el carácter innovador de la campaña: “nadie habla del descanso de las vacas. En Pascual hemos querido romper, una vez más, con los códigos de comunicación de la categoría y hablar de uno de los pilares del certificado en Bienestar Animal de AENOR basado en el referencial europeo Welfare Quality. Porque como solemos decir en la casa, cuanto mejor este la vaca, mejor será la leche. Y para nosotros su descanso es fundamental”.

La pieza creada por el director creativo Oriol Villar, se desarrolla con un spot de televisión de 70 segundos y se complementará con una versión reducida de 30 segundos, así como contenido adaptado para radio y digital a través de una combinación de planos detalle y planos generales. El spot muestra cómo se apaga poco a poco la luz de la granja al son de una música de piano, interpretada por el propio ganadero. Las vacas se preparan para descansar de una forma relajada y muy emocional.

El anuncio concluye con un manifiesto que resalta el trabajo desarrollado por los ganaderos en todas las granjas de la compañía para cumplir los requisitos del certificado de Bienestar Animal: “Dar el mejor descanso a las vacas es uno de los requisitos fundamentales para la obtención de esta distinción. Y eso sucede en todas las granjas con las que trabajamos en Leche Pascual”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?