Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

Unidos por la afición

El BlasGón y Bodegas Ceres y la Arandina, con el apoyo de la Concejalía de Deportes, llegan a un acuerdo para abaratar las entradas a los próximos compromisos de ambos equipos

Los responsables de ambos clubes junto al concejal en la Casa del Deporte en la presentación de la iniciativa. / Cadena SER

Aranda de Duero

El BlasGón y Bodegas Ceres y la Arandina se unen para abaratar las entradas de sus aficionados. Una medida que afectará a los dos próximos encuentros oficiales de ambos equipos:

- Primero para el encuentro de la Arandina en El Montecillo este miércoles -11 de septiembre- ante el Cristo Atlético en la 4ª jornada en el Grupo VIII de Tercera División (20:15 h)

- Seguidamente, el viernes -13 de septiembre- el BlasGón y Bodegas Ceres debutará en el Príncipe de Asturias frente a Torrelavega a las 21:00 horas.

De este modo, como han expresado los responsables de ambos clubes en la Casa del Deporte con la presencia del concejal de Deportes, Carlos Fernández, los socios del Villa de Aranda que presenten su carné en El Montecillo solo pagarán 5 euros. Del mismo modo, los socios de la Arandina que presenten el suyo en el Príncipe de Asturias, accederán en las mismas condiciones.

PEÑISTAS Y PARTIDO DE FIESTAS

Una maniobra que también afecta a los peñistas arandinos. De este modo, todos los peñistas que presenten su recibo que los acrediten como tal podrán acceder a ambos encuentros por el mismo precio, 5 euros. Además, este descuento también se llevará a cabo en el tradicional encuentro de fiestas donde la Arandina recibirá al Burgos el miércoles, 18 de septiembre. El coste de la entrada será de 3 euros.

Ambos clubes quieren iniciar con este medida una serie de colaboraciones de cara al futuro. Acciones de las que informarán a todos sus socios y aficionados en general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00