Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Caja Rural se alía con Nuevo Futuro a través de La Vuelta

La entidad de ahorro ubicará en la salIda de la etapa de Aranda un stand con bicicletas donde las pedaladas se convertirán en apoyos económicos para los proyectos educativos de la ONG burgalesa

Los integrantes del equipo Caja Rural durante otra de las acciones solidarias de la entidad de ahorro en la presente edición de La Vueta. /

Deporte y solidaridad se vuelven a dar la mano. Caja Rural, a través de su obra social, apoyará los proyectos de la ONG burgalesa, Nuevo Futuro, a través del ciclismo, y más concretamente en la salida de la ronda desde Aranda de Duero.

La entidad de ahorro ubicará un stand con bicicletas estáticas donde las pedaladas de todos aquellos que deseen apoyar esta causa se convertirán en financiación para los proyectos educativos que la ONG burgalesa desarrolla en el hogar que posee en la capital ribereña.

Desde las 08:30 horas, Caja Rural contará con su expositor para que el público en general pueda participar de esta experiencia solidaria.

En el audio que encabeza esta información se puede reproducir la entrevista que el director de zona de Caja Rural en Aranda de Duero, Valentín Lázaro, y una de las responsables de Nuevo Futuro, Gema Carballo, han protagonizado en El Banquillo de la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?