Sociedad
¡Entradas Agotadas!

'A vivir' vuelve a aliarse con el humor de 'Ja! Bilbao'

Javier del Pino y su equipo han agotado las entradas para asistir al programa que están emitiendo en directo desde la Sala BBK de la capital vizcaína

David Navarro en el inicio de A vivir en la sala BBK de Bilbao

David Navarro en el inicio de A vivir en la sala BBK de Bilbao

Bilbao

El programa A vivir, que dirige Javier del Pino, ha vuelto a Bilbao, dentro del cartel de la décima edición de Ja! Bilbao, el Festival internacional de literatura y arte con humor. La Sala BBK de la capital vizcaína ha cogido tres horas de programa en directo con el humor como hilo conductor, desde su comienzo, con la tertulia de humoristas gráficos, hasta el final, con la de cómicos.

Ana Morgade pregunta al público de A vivir

Con Javier del Pino se desplazaban hasta Bilbao buena parte de los colaboradores habituales del programa, como los humoristas gráficos Julio Rey, Mauro Entrialgo y Aleix Saló; la escritora y peoridista, Maruja Torres, el periodista Iñigo Domínguez, responsable del repaso a la 'Prensa ibérica'; Jorge Ponce, director y presentador de 'Si sí, o si no', el programa de humor de Cadena SER; el escritor Juan José Millás con 'Las edades de Millás'; y los cómicos Quique Peinado, Pedro Aznar y David Navarro.

Mejores momentos del programa

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000382073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con un elenco de lujo, el programa nos ha dejado momentazos como estos que podéis escuchar a continuación.

Cadena Ser

Con una sala completamente llena, uno de los momentos más cómicos ha sido el encuentro entre Millás y Siri (la vizcaína Iratxe Gómez). Al cómico le ha hecho verdadera ilusión conocer a quien se esconde tras esta voz y le ha confesado que es "tal cual la imaginaba". Además le ha relatado que habla "con ella" todos los días.

Cadena Ser

Otro momento para el recuerdo ha sido el de la "castigada" Ana Morgade, quien, desde el público, ha tenido que pelear por conseguirse un hueco en "la mesa de los mayores".

Por su parte, Maruja Torres, con mucho humor, se ha quejado de la fama que le ponen en A vivir. "Me levanto a las 7, pero me tengo que poner together, que estoy mayor", ha bromeado.

Cadena Ser

Eso sí, en tono más serio, Torres ha lamentado que "las redacciones han cambiado mucho". "Hay una cierta mediocridad imperante que viene derivada de la precariedad laboral", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00